Durante mi estadía en Córdoba con motivo de la expo "Ferro: 70 años de puro humor", tuve la posibilidad de conocer a uno de los dibujantes que más admiro por su talento y creatividad: el maestro Crist. No sólo tuvo la gentileza de hacerme un dibujo a pedido, sino que -por iniciativa propia- me hizo una caricatura. Ambos dibujos los pueden ver aquí abajo, y por supuesto que serán enmarcados y colgados en mi escuela de dibujo. Gracias maestro!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Espectaculares Clau! despues de tu anecdota me compre La Pasión de Crist y me encantó, realmente un maestro un verdadero artista. A ver cuando lo traes a la Escuela...
Wow, qué alucinante y qué honor! Ayer fui a la muestra de Patoruzú, en el Sívori. Y había un original color de una tapa hecha por Crist...
Un abrazo
Sebastián
Sí, ese libro es espectacular, no tiene desperdicio. Parece más un catálogo que un libro de humor, me alegro que te haya gustado. Si viene en algún momento a Baires, no dudes que lo voy a invitar a la escuela.
Un abrazo!
Claudio
Sí, la verdad que un lujo... Además destaco la generosidad y la humildad del maestro Crist, de lo más importante en un artista de su talla.
Un abrazo Sebastián!
Claudio
Publicar un comentario