lunes, 3 de noviembre de 2008

8º Aniversario del Museo de la Caricatura y la Historieta, MUCAHI (México)

El 14 de diciembre tendrá lugar el Octavo Aniversario del Museo de la Caricatura y la Historieta (MUCAHI) en la ciudad de Cuautla Morelos.
Es la reunión más importante de historietistas y admiradores de la historieta mexicana.
¡Convive con los creadores de la Historieta Mexicana! ¡Admira sus obras Originales! ¡Conoce por fin las clásicas historietas mexicanas de todos los tiempos!
Si tienes una propuesta de Reconocimiento a Trayectoria, compártela con nosotros.
Si eres historietista confirma tu presencia.
Si no puedes acompañarnos por cualquier razón o porque vives en el extranjero, envíanos un correo electrónico saludando al evento, todos serán leídos el día del evento.
Si quieres ser “Amigo del MUCAHI”, llena una solicitud y forma parte de este esfuerzo. Detalles abajo.
¡Contáctanos cuanto antes!
mucahi@gmail.com
Amigos del Museo de la Caricatura y la Historieta

EL MUCAHI tiene su sede en la ciudad de Cuautla, Morelos, México. Fue fundado el 2 de diciembre de 2000, con el apoyo de una gran cantidad de caricaturistas e historietistas, es dirigido por Rubén Eduardo Soto Díaz, y su misión es:Convertirse en un santuario donde se resguarden publicaciones, dibujos, pinturas, caricaturas y todo aquel material relacionado con la Historieta y la Caricatura. Promover la apreciación de arte derivado de la historieta y la caricatura, así como difundir la obra de sus creadores gráficos y literarios, de todos los tiempos. Poner en contacto a los creadores artísticos de la caricatura y la historieta con el público mediante exposiciones, conferencias y cualquier otro medio electrónico. EL MUCAHI actualmente no recibe apoyo oficial de ninguna especie, por lo que para contribuir a su permanencia y mantenimiento, el MUCAHI pone a disposición de sus amigos debidamente registrados, material digitalizado de su acervo, el cual podrá ser obtenido mediante un donativo. Quien adquiera el material se compromete a respetar los derechos autorales y legales de sus creadores gráficos y literarios. Se compromete además a no comercializar el material obtenido. Para ser amigo del MUCAHI por favor envianos un correo a mucahi@gmail.com, a vuelta de correo recibirás el formato de afiliciación.

No hay comentarios.: