martes, 28 de junio de 2011

Reinaugura la expo del Riachuelo!

El amigo y colega Nando, curador de la misma, nos cuenta:

Asignatura pendiente (Ria...chuelo) es un proyecto impulsado por APOC, con el objetivo de hacer visible una antigua problemática de nuestro país.
El Museo Benito Quinquela Martín, junto a APOC y CT Producciones con la colaboración de Fundación X La Boca,
anuncia la inauguración de la muestra de humor gráfico Asignatura Pendiente (Ria...chuelo) el próximo sábado 2 de julio a las 13 hs.
La muestra está enmarcada dentro de las acciones sociales y culturales de APOC; y por tercera vez se reúnen junto con CT Producciones/Caloi en su Tinta a 22 humoristas gráficos destacados de nuestro país, que utilizando el humor, denuncian aquello que es difícil decir y escuchar.
La misma tendrá lugar en el Museo Benito Quinquela Martín, 2do piso: Sala Santiago Stagnaro, Av Pedro de Mendoza 1843 y cuenta con obras de: Caloi, Crist, Daniel Paz, Ferro, Garaycochea, Jorh, Kappel, Killian, Langer, Maicas, Marito, Max Aguirre, Pati, Peni, Rep, Sendra, Scalerandi, Souto, Tabaré, Tute y Wolf / Toul.
La exhibición podrá visitarse del 2 de julio al 5 de agosto de 2011 los martes a viernes de 10:00 a 18:00 hs y sábados y domingos de 11:00 a 18 hs.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué buena noticia!

usé mucho en el Profesorado donde trabajo el material de "Pibes de la calle"; pero esta otra muestra no había llegado a verla.
Y encima el tema "contaminación-riachuelo" lo analizamos últimamente en el lugar donde estudio. por lo tanto ... todo me sirve!

Joya!

:) chau!

Anónimo dijo...

y lindo lugar para ir, gracias Claudio Kappel por la info, y ahora sí ¡chau!