miércoles, 18 de mayo de 2011

Vuelven Los Picapiedras

Pablo, Pedro, Vilma y Betty vuelven de la mano de Seth MacFarlane, creador de la serie animada para adultos "Padre de familia". Es una coproducción de Fox y Warners Bros. La producción comenzará en los próximos meses.

Después de entretener a varias generaciones, Los Picapiedras vuelven a la televisión. Fox hizo oficial el anuncio ayer durante los "Upfront", el evento donde las cadenas estadounidenses dan a conocer su nueva programación a los avisadores.
Según Kevin Reilly, presidente de entretenimiento de la cadena, Seth MacFarlane, creador de la serie Padre de familia, consiguió los derechos para lanzar nuevos episodios de Los Picapiedras, tanto en la pantalla chica como en el cine.
La serie animada presentará la visión moderna de MacFarlane sobre las vidas de los Picapiedras y los Mármol, dos familias de clase media que viven en el pueblo de Piedradura, en la era de los dinosaurios.
El presidente de Fox Entertainment, Kevin Reilly, indicó que la cadena espera presentar a Pablo Mármol, Pedro Picapiedra, Wilma y Betty a "toda una nueva generación".
"Fox ha sido por mucho tiempo el hogar de simbólicas familias como los Simpson y los Griffin, así que no me cabe duda que los Picapiedras y los Mármol irá adecuadamente en nuestra sintonía", agregó Reilly.
La serie, que se emitió por primera vez en septiembre de 1960, será una producción conjunta entre 20th Century Fox Television y Warners Bros., dueña de la colección de títulos animados de Hanna-Barbera.
La producción comenzará en los próximos meses y podría ser emitida alrededor del 2013 por Fox.
El primer revival de los dibujos fue en 1994, para el cine. La película tuvo como protagonistas a John Goodman, como Pedr, y a Elizabeth Taylor, que aceptó volver al cine para interpretar a su suegra. Las críticas no fueron buenas, aunque recaudó US$ 341 millones y dejó el camino libre para una olvidable segunda parte, en 2000.

Tomado textualmente de Clarín de hoy

2 comentarios:

elizabeth dijo...

hola que tal son elizabeth y me encuentro super emocionada por esta gran noticia de que los picapiedras regresan a la television y al cine me encantaria que se hiciera lo mas pronto posible me facinan los adoro creci con ellos y de verdad que se extrañan en la tele ojala y sea rapido para gozarlos de nuevo.

Anónimo dijo...

hay que sorpresa tan grande y tan hermosa ojala y se vuelva a realizar esta nueva temporada y nuevas peliculas. dios qiera y todo salga bien y muy pronto verlos en la pantalla.