viernes, 20 de agosto de 2010

Nuevo espacio para dibujantes (Paraná)

Recibimos del amigo y colega jaimo, de esa ciudad de Entre Ríos:

GRAFITO
ESPACIO DE HUMOR GRÁFICO, HISTORIETA Y ANIMACIÓN
VIERNES 27 DE AGOSTO. PRIMER ENCUENTRO. CENA.
LUGAR: NICANOR. ESQUINA NOGOYÁ Y LA RIOJA. PARANA.E.R.

Invitamos a todos los amantes, autores y gente querendona que quiera estar y recrear un espacio de este arte que incluye el humor gráfico, la historieta, la animación, la ilustración, guión, caricatura.
Por primera vez generar este espacio, punto de encuentro de estas artes significa un paso importante para todos los autores, creadores que necesitan plantear medios, formas diferentes de comunicación con la comunidad toda y recuperar al lector del comic y revalorizar la industria gráfica.
Organizarnos para generar actividades, talleres, exposiciones, charlas, viajes para generar e incentivar el trabajo gráfico y de literatura.
A esto se le agrega como objetivos a plantear, la exposición de humor gráfico e historieta por parte de las nuevas generaciones, charlas de autores de humor gráfico y ediciones de humor gráfico e historieta. Acompañado también de talleres en escuelas o espacios culturales.
La sustentabilidad del espacio, la forma de generar formas de ingreso para el desarrollo de actividades.
Están todos invitados de cualquier parte de Entre Ríos, Argentina y Mundo, a este encuentro el viernes 27 de agosto a las 21 hs. en Nicanor, Nogoyá y La Rioja.

1 comentario:

Raptor Plateado dijo...

Lastima que no vivo por alla si no si le entro al asunto...