martes, 2 de febrero de 2010

Kappel y Elmer en Amaníaco! (España)

Es una gran alegría contarles que junto al amigo Elmer debutamos en las páginas de la revista de humor trimestral Amaníaco, editada en Barcelona, que ya va por su nº 11.
Allí haremos una página temática con 4 chistes (con guiones míos y dibujos de Elmer): en este número debutamos tocando el tema de los médicos y la salud.
Nos pone muy contentos compartir este nuevo espacio con grandes humoristas españoles como Jan, M. Fontdevila, Kap y otros reconocidos artistas ibéricos.
En breve subiremos la página para que la puedan ver.

A continuación, el aviso oficial de Amaníaco:

Ya está aquí el Amaníaco 11! Llega el nuevo número de la revista de humor Amaníaco que este año cumple sus 20 años de vida, ganadora del Premio a mejor revista del último salón del cómic de Barcelona y que, como siempre, te traemos las historias más divertidas.
En esta entrega destacamos el último episodio de Martínez: La dolce Evita, de Jordi Canyissà, el estreno de la serie Grandes inventos fracasados, de Ricard Soler; otra entrega de Candoroso, ciudadano voluntarioso, al que le acaba pasando de todo; Flushville, con guión de Víctor Gómez (uno de los creadores de Hero Kids) y dibujo de Fernando Cobos.
Y es que en la variedad está el buen gusto. Ríete un montón con las páginas de José Orcajo, Tamayo, C. Ponsí, Danide, Jan, Escoda, Kap, Carmelo Manresa, Yayu, Pol... y no te pierdas nuestras series: Fargons & Gorgons, de Josep Busquet y Pere Mejan, Estiércol T.V., de Víctor Araque, La historia en historietas, de Ansia y Carlos Vila, las Historias fermosas, de Fer o la nueva sección Me parto de risa, de Kappel y Elmer... ¡y más, mucho más!

5 comentarios:

Lubrio dijo...

Felicitaciones! a ambos! :)

Cristian Mora dijo...

Hola Claudio, me alegro mucho por la noticia!!! Es genial!!! Te mando un abrazo!! Saludos!

JA! dijo...

Que grosso Clau!!! Nos vamos para arriba! (y si para España...)Que alegría, en una publicación internacional! Desde ya pedi un par de copias para tener!!
Un abrazo y felicitaciones

Sergio Más Comic dijo...

Grande Maestro, mis felicitaciones para esa dupla que derrocha calidad.

CLAUDIO KAPPEL dijo...

Gracias por la buena onda amigos! Vamos a ver cuánto dura... Por lo pronto ya nos pidieron material para el próximo número.
Abrazo