jueves, 17 de diciembre de 2009

Salió "Cómic.ar" nº 7!

Trae grandes novedades el #7 de la revista que llegó anoche a los kioscos metropolitanos. En esta edición de diciembre del periódico de historieta llega un nuevo relato de El Exhumador, y por fin Rafael Curci y Fernando Centurión (con Andrés Cornejo en los colores) nos cuentan el origen de su protagonista, Lázaro.Además, Dugong y Manatí, los personajes de Quique Alcatena, se acercan al final de su aventura. Lo mismo sucede con Magia en un pueblo polvoriento, de Silvestre Szilágyi. Así que están cerca de convertirse en las primeras series de la revista en concluir su ciclo. Fanáticos de Quique: no desesperen, hay mucho más Alcatena por delante. Incondicionales de Szilágyi: no se preocupes, la magia seguirá viva.
La novedad de este número es Garrote, una tira policial de Jorge Morhain (guión) y Miguel Paradiso (dibujo) que resuelve en once viñetas un asesinato. ¿Cómo? Pues también invita al lector a descubrirlo en lo que es casi un "comijuego".

Las páginas de humor siguen viento en popa. Esta vez: tarjetas para las fiestas y los personajes del año. Por el team de humoristas de Comic.ar: Elmer, Herni, Ibañez, Kappel, Löwy y Maicas.

Y como siempre: Alienígena, Colo Galván, Cactus Juan y Dominga Lacoya, Los Crichos, Humor a Diario, Nacho Paparazzo, Nahuel Puma y Tamaño Familiar.

En El ojo de la historieta: una entrevista al dibujante y editor Marcos Vergara, un perfil de Eduardo Maicas, una crónica de Animate y, como siempre, los lanzamientos del mes.

Todo a $5.90.

2 comentarios:

Didier Zuperman dijo...

Buenísimo che, lo leo siempre, tengo todos los numeros, lástima q aumento un peso...

CLAUDIO KAPPEL dijo...

Y sí, que va'ser, es la inflación vió...
Saludos!
K