martes, 19 de mayo de 2009

Se viene Viñetas Sueltas!

SE VIENE "VIÑETAS SUELTAS", EL 2DO FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA HISTORIETA EN BUENOS AIRES. DEL 25 AL 31 DE MAYO 2009. CIUDAD DE BUENOS AIRES.
Nuevamente, el editor y difusor Thomas Dassance (y equipo), nos trae muchisimos eventos relacionados con la historieta, en una gran cantidad de sedes de enorme prestigio cultural: Centro Cultural Recoleta, Alianza Francesa, MALBA, Centro Cultural España Buenos Aires -entre otros-, y con el auspicio de las embajadas de Francia, Italia, España, Belgica, Brasil, Suiza y más organismos nacionales y del exterior. Toda la info, todo el cronograma en: http://www.vinetas-sueltas.com.ar/.

Algunos destacados:
-El 25 de mayo a las 15 hs, en el Microcentro Porteño: 16 Carteleras de la Via Publica seran pintadas en publico por 16 autores nacionales e internacionales de las Calles del Microcentro..
-Feria de editoriales de historieta, en el Centro Cultural Recoleta, del 29 al 31 de mayo. Stands de editoriales nacionales y del exterior..-Exposicion "Los dibujantes de Carlos Trillo", en el Centro Cultural Recoleta. Inaugura jueves 28 a las 19 hs..
-Talleres para profesionales (inscripcion previa) en el Malba y Alianza Francesa. Dictados por Carlos Trillo, Quique Alcatena, Diego Agrimbau y muchos más. Ver en:http://www.vinetas-sueltas.com.ar/blog/?p=99 y enhttp://www.vinetas-sueltas.com.ar/blog/?p=89.-Presentacion de libros y charlas (ver cronograma)..
-Taller gratuito de Historieta para chicos: el sabado 30 de mayo, de 10 a 13 hs, Banda Dibujada dicta un taller gratuito para chicos en la Alianza Francesa (Av. Cordoba 946), a cargo de J.J.Rovella y Adrian Montini. Inscripcion previa en mariac.sudato@alianzafrancesa.org.ar .
-Exposicion "Viñetas Sueltas de la Historieta Argentina": Desde el 27 de mayo al 30 de junio de 2009, en el Espacio Multiarte de la Sindicatura General de la Nacion (SIGEN). Obras originales de historieta humorística y de ficción del MUDI..
-Exposicion "Homenaje al Universo de Goscinny". Organizada por la Alianza Francesa Buenos Aires, dibujantes argentinos homenajean al autor de Asterix, Lucky Luke, El Pequeño Nicolas y otros. El viernes 29 de mayo a las 19 hs (Av.Cordoba 946), charla presentacion del libro "René Goscinny, del Panteon a Buenos Aires", textos humoristicos de Goscinny, editados por Ediciones del Zorzal.

No hay comentarios.: