domingo, 25 de mayo de 2008

Hoy comienza la temporada 19 de Los Simpson

A las 20.30 por Fox. Y no hay que perdérsela, porque parece que se viene con todo. Si bien las últimas temporadas tienen capítulos de regulares para abajo, en esta nueva temporada habrá capítulos que se las traen. Por empezar, tendrá muchos y muy famosos invitados especiales (Plácido Domingo, Matt Dillon, Steve Buscemi, Julia Louis-Dreyfus, Art Spiegelman, Jack Black, Kelsey Grammer, Dan Rather, Matt Damon, Glenn Close, Amy Winehouse, entre otros), el primero en poner la voz a su propio personaje amarillo, esta misma noche, será el cantante Lionel Richie. Así, "He Loves To Fly and He D'ohs", el primer capítulo, comienza con el super millonario Sr. Burns a punto de ahogarse en una fuente a la que cayó por recoger... una monedita. Salvado por Homero, el millonario le agradece al empleado llevándolo a comer pizza a Chicago en su avión privado. La experiencia, con sus lujos y comodidades -y hasta con la presencia de Lionel Richie en un show exclusivo para Burns y Homero en pleno vuelo

1 comentario:

Unknown dijo...

Los Simpsons ARE DEAD.
Lamentablemente.
Porque el problema radica justamente en lo que indicas como "el fuerte de esta temporada, que son los invitados tal, tal, y cual". Antes los mismos eran accesorios a la historia, no el motivo principal para verlos. Y vayamos hasta el hueso. Los guiones, hara de unos 8, 9 años para atras, son LO pauperrimos, el festival del chiste facil, o bobo directamente, cuando si algo destacaba a los Simpsons era su originalidad, su vuelta de tuerca, su mirada acida de la vida, y no reirme de como Homero se golpea 10 veces con la bola de demolicion -cuando vi esa escena como adelanto de la pelicula, en el cine, no supe si vomitar...o llorar por lo que habiamos perdido- quiero reirme de la lucidez no de la estupidez, maldicion; y eso es lo que cambio para mal. Recuerdo alla por el 2000 y pico que un dia me paso lo que nunca, habia terminado el capitulo y sacando una sonrisa, no se me habia escapado UNA SOLA carcajada, de esas que antes las contaba de a 5 o 6 pares. Y me preocupe muchisimo mas, cuando me di cuenta que ya me pasaba en 2 de cada 3 episodios. Que ya Matt no estuviera detras del timon era la causa? tal vez. Mismo agotamiento por el simple paso del tiempo? (hay que sostener un mismo producto mas de 10 años "fresco" como la primera vez) Otro factor de la cuenta, seguramente. Homero ya esta rayano en lo oligofrenico, no te mete un golcito de media cancha de vez en cuando como antes pero ni de lejos. Una maquina de gimotear -calculo un gimoteo cada 40 segundos, promedio- y de hacer incoherencias, estupideces, cosas inconexas...siempre fue tirando a vulgar, bobo y atropellado, pero esto ya es Rain Man animado. Y por ultimo las voces....AAAYYYY DIOS MIO LAS VOCES. Desde que cambiaron son total y absolutamente INESCUCHABLES, es poner un capitulo de los nuevos, escucharlos y ya ponerme nervioso al minuto y medio.
Asi que resumiendo, entre que perdio frescura, que ya no hace reir ni de cerca como las primeras temporadas, que Homero esta insufrible y que las voces nuevas son una patada a los huevos -los nuestros- tomando carrera encima, es por lo que afirmo que los Simpsons ARE DEAD. Una pena, si algo fui era ser un trastornado por los Simpsons, un fanatico de pura cepa pero eso tampoco me hace que me morfe un kilo de bosta cuando pedi un plato de caviar, fana si, condescendiente gratarola pero se equivocaron mal, por lo menos conmigo. Un justo castigo a no saber retirarse a tiempo y querer seguir exprimiendo un producto hasta la ultima molecula de sangre, y bue, asi les salio, algo soso, amorfo y lo peor de todo, ANODINO. Felicitaciones, lograron lo que parecia imposible, mataron a la gallina que ponia huevos de oro.
Bye.