El viernes 2 tuvo lugar la esperada charla del maestro Eduardo Ferro en el marco de la 34º Feria del Libro y de la muestra "Ferro: Corazón a Corazón", organizada por el Museo del Dibujo y la Ilustración. La misma fue coordinada por el humorista Carlos Garaycochea y se sumó el gran artista plástico Guillermo Roux. Fue un cálido encuentro entre amigos y artistas, que dialogaron sobre la profesión del dibujante y recordaron interesantes anécdotas de sus inicios. "Un gran familia", como definió Garaycochea a todos los amigos y colegas que escucharon atentamente cada palabra del encuentro como para no perderse ni un instante de ese mágico momento.
Garaycochea, Ferro y Roux dialogando
Los panelistas y el público
Expo de Ferro en la Feria
Caricatura de Ferro realizada por Andrés Cascioli
¿ y no anduviste visitando a REP y su libro y mural ?
ResponderBorraralicia
Hola
ResponderBorrarBuena crónica. Yo llegué algo tarde y me perdí alguna anécdota supongo. ¿Por qué estaba Ferro con la visera de Garaycochea y su gorra roja apoyada en la mesa?
Saludos
Me hubiera encantado asistir a la presentación del libro de Rep, pero no llegué, me dijeron que estuvo buena. Lo que no sabía es lo del mural, cuando vaya a la feria lo visitaré. Gracias por el dato Alicia.
ResponderBorrarUn beso y gracias por visitar el blog.
Claudio
En un intento por apaciguar los ánimos de Garaycochea, a quien se le iba la charla de las manos ya que el entrevistado no contestaba ninguna de sus preguntas (como es habitual en él), Ferrito para congraciarse con quien lo entrevistaba cambió su gorra por la de la escuela de Garayco. Todo un gesto -muy jocoso por cierto- del maestro, que nos hizo reír un buen rato.
ResponderBorrarGracias por visitar el blog y felicitaciones por el vuestro.
Un abrazo,
Kappel
Bueno, al menos hice un esfuerzito para que contara la historia de Chapaleo. Pero Ferro estuvo excelente en la entrevista, más allá de su muy particular estilo.
ResponderBorrarLástima que no pude ir el sábado a ver a Garaychochea y Jacko Zeller (ex-I Musicisti) por problemas de agenda.
Saludos, Meko.