En un párrafo de su discurso, dijo Cristina en alusión a un dibujo publicado ayer por Sábat: "Esta vez no han venido acompañados de tanques, esta vez han sido acompañados por algunos generales multimediáticos que además de apoyar el lock out al pueblo, han hecho lock out a la información, cambiando, tergiversando, mostrando una sola cara. Son los mismos que hoy pude ver en un diario donde colocan mi caricatura, que no me molesta, a mí me divierten mucho las caricaturas y las propias son las que más me divierten, pero era una caricatura donde tenía una venda cruzada en la boca, en un mensaje cuasimafioso. ¿Qué me quieren decir, qué es lo que no puedo hablar, qué es lo que no puedo contarle al pueblo argentino?", concluyó.
Ojalá Cristina reflexione y se percate de que, nuevamente, metió la pata.
Nooo, nada de eso!. No entendió el chiste!.
ResponderBorrarHermenegildo Sábat es un maestro de verdad. Ha dibujado y expresado con su gráfica, en los mejores y peores tiempos, lo que los comentaristas políticos no se atreven a escribir. Y el Menchi es un genio en demostrarlo gráficamente. Acuérdense del Néstor Kirchner de dos caras, por ejemplo.
ResponderBorrarSer presidente de un país no disimula la estupidez, la resalta.
ResponderBorrarToda mi solidaridad con Sábat. Saludos
Totalmente de acuerdo; evidentemente los políticos y mandatarios todavía no entienden los mensajes de las caricaturas (o lo que es peor, sí los entienden...)
ResponderBorraracaban de decir lo que estaba jaja, pensando: no entendió el chiste!! jaja, eso es muy gracioso! buenisimo! grande Sábat!
ResponderBorrarPresidenta, has perdido otra maravillosa oportunidad de permanecer en silencio.
ResponderBorrarErmengol
las hermosas palabras que kristina tiene con los medios merecìan un homenaje... bueno, ya està: www.todonegativo.blogspot.com
ResponderBorrarLa velocidad de la luz es mas rápida que la del sonido, es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta que uno escucha la sarta de estupideces que dicen. (jeje...) Esto parece estar de moda en el gobierno ultimamente.
ResponderBorrar