lunes, 11 de febrero de 2008

Dos humoristas argentinos en España

Los humoristas gráficos Sendra y Rep se encuentran en España realizando cada uno distintas actividades relacionadas con la profesión. Por un lado, Fernando Sendra se encuentra viajando por Madrid, Barcelona y Valencia para presentar "Yo Matías... después de hora", el libro que será distribuido en todo el mercado español, publicado por los argentinos de la editorial Catapulta. Para ver la info publicada ayer por Clarín, pinchar ACÁ.
Por otro lado, gracias al blog del amigo y colega español Kap, nos enteramos que Miguel Rep participó en el Centre de Cultura Contemporànea de Barcelona del debate "El humor como arma política", con la participación de los dibujantes españoles Toni Batllori y Forges. Aquí no termina su actividad, ya que según nos cuenta el amigo Nando en su blog, Rep también ha realizado un mural en Barcelona, relacionado con lo recién mencionado. Para ver esta info en el blog de Nando, hacer CLIK ACÁ.

2 comentarios:

Sergi dijo...

Me hubiera encantado ir a ver a Sendra,pero por problemas horarios no pude.Es una lástima,espero que vuelva pronto y a ver cuando vienes tu a presentar un libro,que bueno sería.

CLAUDIO KAPPEL dijo...

Qué lástima amigo! La próxima vez será; Sendra es un tipo encantador, te hubiera caído muy bien. Ojalá alguna vez se dé lo de ir a presentar un libro, de verdad es uno de mis más grandes deseos.