martes, 4 de diciembre de 2007

Una noche gloriosa y emotiva para el Humor

El lunes por la noche tuvo lugar la entrevista/homenaje que se realizó al gran maestro Eduardo Ferro en Argentores. El formato fue una entrevista abierta al público a cargo del gran Carlos Garaycochea en el marco del cierre del ciclo "De Buen Humor", en donde el dibujante entrevista un lunes por mes a un grande del humor. Y qué mejor cierre que el reportaje al maestro de maestros, Eduardo Ferro, reciente ganador del Premio Iberoamericano de Humor Gráfico Quevedos. La entrevista tuvo momentos emotivos y también desopilantes, con un Ferro super ocurrente y espontáneo a la hora de los remates. Luego fue invitado a subir al escenario el gran Mordillo -de visita en Argentina y presentando su muestra (ver post anterior)- quien compartió con el público la experiencia de haber recibido el Premio Quevedos en la Universidad de Alcalá en representación del maestro. Cabe destacar que todo esto fue a sala llena, repleta de destacados humoristas gráficos como Sendra, Maicas, César Da Col, Dufour, Almeida, Meiji, Dobal, Pablo Fernández y muchos otros. Una noche para la emoción y el recuerdo, una fiesta para el humor...

Garaycochea entrevista al maestro Ferro

Tres leyendas del humor: Mordillo, Ferro y Garayco

Ferro recibe una placa de ARGENTORES en homenaje a su trayectoria

2 comentarios:

BONIL dijo...

¡Qué fantástico, Claudio! Qué chévere habría sido poder escucharlos. ¿No hay registrado en audio para que lo puedas subir al blog?
Te mando un abrazo

CLAUDIO KAPPEL dijo...

Hola Xavier! Estamos en eso, Nando hizo una grabación pero hay que ver cómo se escucha, cuando tengamos novedades te aviso.
Un fuerte abrazo!
Claudio