domingo, 18 de noviembre de 2007

SE VIENE LA EXPO DE FIN DE AÑO!!!

Estimados, ya falta muy poco para que el 5 de diciembre, a las 19.30 hs, se inaugure la Expo de fin de año de los alumnos de la Escuela de Dibujo de Claudio Kappel. En la misma se podrán apreciar los trabajos de alrededor de 70 alumnos (chicos, adultos y adolescentes) de los tres cursos de la escuela: Humor Gráfico (coordinado por Kappel), Historieta (cuyo profe es Fernando Centurión) y Caricatura (a cargo de David Pugliese). La muestra tendrá lugar en el Nuevo Espacio Historieta de la Alianza Francesa de Palermo: Billingurst 1926. Sí, ya sé que todavía falta, pero a mi ansiedad se suma mi deseo de que se vayan agendando la fecha, porque además de la muestra, habrá importantes sorpresas (sobre todo una que me tengo que morder los labios porque sino me matan, pero que les adelanto que tiene que ver con el lanzamiento de una nueva publicación de humor. Más info en el próximo boletín... digo, post). En fin amigos, no falten!!!

No hay comentarios.: