Además del chiste gráfico que realizo todos los días para el diario La Prensa, una vez por mes hago una tira que ilustra una nota escrita por el gran humorista Santiago Varela (autor, entre otros, de los guiones del recordado Tato Bores) para la revista Selecciones. Durante poco más de dos años, la tira ilustraba notas de la también reconocida humorista Gabriela Acher, pero por falta de tiempo Gabriela dejó de escribir su columna habitual en Selecciones y fue reemplazada por S. Varela. Debo decir que es un orgullo poder haber dibujado y dibujar para ambos, a quienes admiro desde hace tiempo. La columna de Varela, llamada "Crónicas masculinas" suele relatar humorísticamente situaciones de la vida cotidiana a la que nos enfrentamos los hombres. Cada mes, por lo tanto, subiré al blog la tira temática correspondiente, y hoy empiezo por esta, con el tema de la falta de gimnasio que padecemos la mayoría de los hombres (me siento identificado, Santiago!) Espero les guste esta nueva sección.
Fantástico. Muchos nos sentimos identificados... aunque los dibujantes somos grandes deportistas de la especialidad de cien metros chistosos y levantamiento de plumilla.
ResponderBorrarUn abrazo
Ja! Muy bueno!! Totalmente; yo me especializo en lanzamiento de cosas por el aire cuando me llega la renta el piso, y me deporte preferido es el zapping.
ResponderBorrarUn abrazo!
Kappel