miércoles, 26 de septiembre de 2007

Juan García Cerrada visitó la Escuela

El lunes 24 la Escuela de Dibujo de C. Kappel tuvo el honor de recibir la visita de Juan García Cerrada, Director del Depto. de Humor Gráfico de la Fundación Gral. de la Universidad de Alcalá (Madrid) de visita en nuestro país para ultimar detalles de la muestra de Ferro que tendrá lugar en Alcalá en octubre, con motivo de la entrega del Premio Quevedos al maestro. Juan no sólo nos visitó, sino que miró con detenimiento los trabajos de los alumnos del Taller de Caricatura de David Pugliese y luego dió una charla en donde nos contó algunas de las actividades que organiza cada año la Fundación, y el papel que desempeña el humor a nivel social, como ser los talleres que se dictan en las escuelas madrileñas y en las cárceles. Un lujo!





2 comentarios:

Kap dijo...

Acá, al otro lado del atlántico, esperamos con ganas poder ver la exposición. Debo reconocer que Ferro no es un autor demasiado conocido por aquí, no ya por el público en general, incluso entre los profesionales. ¡Ojalá el premio y la muestra pongan solución a eso!

CLAUDIO KAPPEL dijo...

Totalmente! Ojalá esta expo sirva para dar a conocer el trabajo del longevo maestro del humor argentino! Ya falta poco Kap, cada día que pasa hago la cuenta regresiva. Lo primero que haré cuando llegue será comprar El Jueves; cómo se extraña poder leer cada semana una buena revista de humor!
Un abrazo, casi tocayo!
Kappel