martes, 4 de octubre de 2011

Dos importantes noticias de Banda Dibujada

Recibimos del colectivo Banda Dibujada:

¡LANZAMOS LOS "PREMIOS BANDA DIBUJADA" 2011!
Banda Dibujada tiene la grata noticia de anunciar dos novedades de mucho interés para el mundo de la historieta infantil y juvenil de Argentina:
Invitamos a autores y editores a participar de los PREMIOS BANDA DIBUJADA, destinados a la producción 2011 de libros de historieta para chicos y jóvenes. Los premios cuentan con 6 rubros, y todos los libros deben ser editados en el país. Las bases pueden leerse en http://premiosbandadibujada.blogspot.com/ o en http://www.imaginaria.com.ar/

Y otro anuncio especial: invitamos a todos los interesados a conocer la Biblioteca Infantil y Juvenil "Juanito Laguna", donde funciona, en su sección "historieta", la Biblioteca de Historieta Infantil y Juvenil "Banda Dibujada". La inauguración de la misma es el viernes 7 de octubre, a las 18 hs.
La Biblioteca "Juanito Laguna" (que, repetimos, alberga a la Biblioteca "Banda Dibujada") funciona en Perú 482, Planta Baja (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), y estará abierta al público en los siguientes horarios: Miércoles de 14 a 18 horas / Jueves de 9 a 13 y de 15 a 20 horas / Viernes de 15 a 18 horas.
¡Dos noticias que nos llenan de orgullo, y que esperamos que sean recibidas con mucha alegría!
Un saludo cordial,

Banda Dibujada
Movimiento cultural para la difusión de la historieta infantil y juvenil.

No hay comentarios.: