miércoles, 10 de diciembre de 2008

KAPPEL EN IMAGINARIA

La verdad estoy muy contento: Hoy salió publicada una nota en Imaginaria en referencia a mi trabajo como humorista gráfico, una hermosa manera de cerrar el año.
Imaginaria es una revista quincenal sobre literatura infantil y juvenil de larga trayectoria, un referente permanente de los docentes. Por eso es para mí un honor que me hayan concedido la última nota del año.
En la misma, cuento sobre mis inicios como dibujante, mis referentes, mis maestros directos e indirectos, sobre la actividad diaria como humorista gráfico, y cuento algunos proyectos, todo esto acompañado de varios dibujos.
Los invito a leer la nota entrando ACÁ, y a dejar vuestros comentarios.
Quiero agradecerle especialmente al amigo y colega César Da Col, ya que sin él esto hubiera sido imposible, así que Gracias César!


A continuación, una de las cosas que verán en la nota: el paso a paso de un chiste, desde el boceto a lápiz hasta el acabado final con color digital

2 comentarios:

Alecus dijo...

Esitmado Kappel, fleicidades por tu entrevista y también por tu bebita.
Dicen que los males no llegan solos, pero también las cosas buenas.
Te deseo lo mejor y que sigas siendo tan creativo y entregado a tu trabajo.
Saludos.

CLAUDIO KAPPEL dijo...

Gracias Alecus, una alegría que visites el blog. Y como siempre, felicitaciones por tus excelentes trabajos (me encantaron las tiras!)
Un gran abrazo,
Claudio