viernes, 11 de abril de 2008

Los Títulos de "Aventuras Dibujadas" en el Museo Severo Vaccaro

El Museo de la Caricatura Severo Vaccaro nos informa que ya se pueden adquirir los últimos 3 títulos de la colección AVENTURAS DIBUJADAS (historietas para chicos y para toda la familia) en la sede del Museo, Lima 1037 (abierto jueves y viernes de 15 a 20 hs). Los títulos disponibles son: DANTE ELEFANTE (J.J.Rovella) - MONSTERVILLE (Diego Parés-Jorh) - EL CUERNO ESCARLATA (Carlos Trillo-Lucas Varela).
El precio es de 10 pesos.
Para los que viven en el Interior del país, los títulos de la colección se pueden adquirir vía internet, en la web: http://www.domuseditora.com.ar/aventuras_dibujadas.htm (a lo que hay que sumarle 2 pesos del gasto de envío).

Por otro lado, informamos la aparición del nuevo título de la colección, "El Cuerno Escarlata" que fue el primer trabajo en conjunto de Trillo y Varela. Dice el dibujante: “El mundo por donde circulan los personajes de El Cuerno Escarlata es de una inocencia luminosa que roza el absurdo. Hay animales que hablan, castillos, princesas, monstruos de escasas luces, magia y un secador de pelos gigante”. El libro fue distribuído a nivel mundial por SAF Comics, y publicado en Francia, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Holanda. En este post, la portada y una página del álbum.

No hay comentarios.: