jueves, 6 de diciembre de 2007

QUEDÓ INAUGURADA LA EXPO DE LA ESCUELA DE DIBUJO!!

Ayer quedó formalmente inaugurada la exposición de fin de año de los alumnos de la Escuela de Dibujo de Claudio Kappel. Son muchas las emociones y vivencias, ya que a la cita concurrió gran cantidad de gente, entre los que se contaron alumnos, ex alumnos, amigos, familiares y colegas. En la misma se pudieron apreciar los trabajos de quienes asisten a los talleres de Humor Gráfico, Historieta y Caricatura, coordinados por Kappel, David Pugliese y Fernando Centurión, respectivamente. Antes de las palabras inaugurales tuvo lugar una sorpresa, sobre todo para los más chicos: Laura -la esposa de Juanma- interpretó dos canciones de la película animada "Anastasia" para el deleite del público, que aplaudió a rabiar. También tuvo lugar la presentación de la revista de humor "Cualquiera!", a cargo de Juanma, en representación de todo el staff. Una noche llena de emociones y sorpresas, en la que el dibujo y la amistad fueron los grandes protagonistas. A continuación, algunos momentos claves del evento:


Kappel inaugura formalmente la expo. A su izquierda, los profesores de Historieta y Caricatura, y a su derecha, Juanma Morales, editor de "Cualquiera!"

David Pugliese -profe de Caricatura- co inaugura la muestra

Juanma presenta la revista de humor en nombre de sus compañeros Herni, Pato, Fio y Ja!

Laura -la esposa de Juanma- interpretando las canciones de la película "Anastasia"

El público escucha atento y entusiasmado...

...y luego se lanza a disfrutar de los trabajos expuestos


Panorámica de la muestra

Otra de las atracciones de la expo: el panel de los más chicos, con dibujos de alumnos de 8 a 13 años

David Pugliese posa junto a su obra

Algunos de los dibujantes en la muestra: Kappel, Pugliese, Juanma, Löwy, Nando, Centurión y Argüelles. También estuvieron Da Col, Lembó, Elmer, Flopez, Scherman, Sefa y Barale

Löwy, Herni, Juanma, Fio, Pato, Ja! y Kappel

Tapa de la flamante revista de humor "Cualquiera!". Pueden ver más sobre la publicación en el blog de la revista pinchando ACÁ.

2 comentarios:

Sergi dijo...

Amigo Kappel:
Veo que la inauguración de la Expo fué todo un exito,enhorabuena.
Un abrazo muy fuerte.

CLAUDIO KAPPEL dijo...

Gracias amigo Sergi, afortunadamente salió todo muy bien, un fuerte abrazo!
Kappel