domingo, 11 de noviembre de 2007

Más repercusiones por el día del Dibujante

A través del Museo de la Caricatura Severo Vaccaro, nos llegan dos simpáticas tarjetas de salutación por el día del dibujante: la primera es del dibujante Osvaldo Laino, amigo de la casa, y la segunda del gran Dobal, quien mientras publicó en la contratapa de Clarín no dejó un sólo día de saludar desde su espacio a los dibujantes en su día.

El tercero es un original dibujo del amigo Juanma quien junto a un grupo de compañeros del curso de humor gráfico está preparando una sorpresa para fin de año... (cha chan, cha chaaann...)

A todos, un muy feliz día otra vez!!













8 comentarios:

Adrian Palmas dijo...

feliz diz Claudio

CLAUDIO KAPPEL dijo...

Gracias Adrián, igualmente!!!

Kap dijo...

Vaya... en españa está el día de los pobres, el día de los enfermos de cáncer, el día de los enfermos de corazón, el día sin coches, el día del niño, el día de la mujer, el día del orgullo gay... pero no tenemos el día del dibujante.
a pesar de ello, ¡Feliz día!

CLAUDIO KAPPEL dijo...

Gracias Kap! Ustedes no tendrán día del dibujante, pero tienen un montón de eventos de dibujo, salones de cómics, concursos, excelentes revistas de humor, editoriales que se interesan por nuestro arte y editan espectaculares libros... y una larga lista de ventajas que deja -de momento- al día del dibujante en 2º plano...
Un abrazo!
Kappel

Juan Carlos Argüelles dijo...

Felicidades Claudio! Ah... no fui a la cena por estas cosas de la tecnología. No me llegó el mail de la invitación y pensé que se hacía en otra fecha, bueh... será para el año próxima.
Abrazos!

CLAUDIO KAPPEL dijo...

Feliz día para vos también, Juan Carlos! Yo tampoco pude ir a la cena; ese día era el cumple de mi hermana. Será el año que viene.
Un abrazo!
Claudio

GABRIEL dijo...

Pues Felicidades a los colegas en especial a tì,Kappel.En Mèxico no tenemos dìa,con trabajo y tenemos eso...trabajo!!
Un abrazo desde Mèxico.

CLAUDIO KAPPEL dijo...

Gabriel, gracias por el saludo y a ver cuándo crean el día del dibujante allá, que siempre es una buena excusa para juntarse entra amigos a tomar una cerveza!
Un abrazo,
Kappel